Creando en red!!!

Utilizando las producciones digitalizadas y creadas por diferentes estudiantes de todo el mundo, se logra una obra colectiva de Intervención estudiantil, unificadora de pensamientos y mensajes.


Pasos a seguir para comenzar a interactuar con la obra de Arte
  1. Elegir en el sitio "Arte colaborativo en red" el mural a intervenir.
  2. Si eliges un mural creado con la herramienta colaborativa de google doc, deberas avisar en el grupo que queres participar , enviando tu correo electronico , luego te llegara a tu correo la invitacion a este espacio. Asi que con el link que te envie en el grupo o el que te llegue a tu correo deberas loguearte y así comenzar a editar el mural , dejando tu impronta con alguna imagen , video o texto !
  3. Si eliges un mural creado con la herramienta colaborativa Prezi. com ,alli deberas crear una cuenta en este sitio y a continuacion loguearte para poder ingresar al link de edicion que te envie en el grupo, del mural , lo vas a encontrar en vista de presentacion , asi que con solo apretar la tecla "esc" aparecera en vista de edicion , te daras cuenta porque en el margen superior izquierdo aparece el menu( un circulo grande con circulos pequeños alrededor del mismo) , haciendo clic en el menu , comenzas a editarlo , ingresando formas , videos, imagenes ,texto , etc!
  4. Asi , dejaras tu impronta en este mural , esta obra abierta a nuevas intervenciones tuyas y de otros estudiantes !!
  5. Y ademas no te olvides de pasar por el grupo "Arte Colaborativo" en Facebok, que es un espacio creado para comunicarnos entre todos los estudiantes de las aulas participantes!!
ESPACIO DE COMUNICACION






Grupo Arte Colaborativo" http://www.facebook.com/groups/346203655436884/




EL DIA QUE NOS PRESENTAMOS PROFESORES Y ALUMNOS DE ARGENTINA , ESPAÑA Y PAKISTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario